Descargar Juegos Warez - Descargas de Juegos Gratis de PC, PlayStation, Wii, Xbox
Forum Registrarse Ayuda Miembros Calendario Nuevos Mensajes

Retroceder   Descargar Juegos Warez - Descargas de Juegos Gratis de PC, PlayStation, Wii, Xbox > Descargar Juegos Gratis > Juegos de PC Gratis

Respuesta
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
No Leído 15-jul-2009, 00:07
Avatar de hakaru
Nintendo 64
 

Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: lima - peru
Mensajes: 435
hakaru está en el buen camino
News Bugs Bunny & Taz: El Espiral del Tiempo [3 Links] [RS]


El Juego

Nos volvemos a encontrar una vez mas con el generode las plataformas en su formato de PC sumado al mundo de los dibujos animados. Y esta vez son la Warner Bros. La encargada de llevar dicho dibujo animado hasta la consola. Y lo han hecho de una forma bastante peculiar. El titulo es el tipico juego de plataformas, pero no el típico de siempre. Le da mucho un aire al estilo de juego y visión a Súper Mario 64, de la ya experimentada en el genero de plataformas Nintendo 64. El planteamiento de la historia, no es muy difícil de adivinar, nosotros, Bugs y Taz, deberemos retroceder en el tiempo para intentar rescatar a los demás dibujos animados de la compañía Warner Bros, que han sido atrapados en el tiempo. Adoptaremos el papel de Bugs y Taz, que podremos elegir en cada momento el que nosotros queramos, por que cada uno de ellos puede realizar una tareas exclusivas, y asi, deberemos combinar cada uno de ellos en un momento determinado para ir resolviendo puzzles e ir adelantando en el juego, recogiendo “ruedas del tiempo” y rescatando a los demás componentes de dibujos animados de la conocida compañía americana. Por ejemplo, Taz, el famoso monstruo de Tazmania, es el encargado de resolver casi todas las tareas de fuerza física, como transportar objetos y bloque y cavar agujeros en la tierra, para que luego Bugs pueda introducirse en ellos, sin olvidar que devorará de forma cómica cualquier otra cosa que pueda introducirse en su enorme boca. Por el contrario, Bugs es el típico y sin lugar a dudas “chulillo” del juego, es el encargado de hacer las tareas limpias del asunto, como saltar bien alto, nadar, comerse las zanahorias y avanzar por los túneles que primero ha abierto Taz. Como veis el juego esta planteado para un publico mas bien joven, sobre todo a los mas pequeños de la casa, a aquellos que se inician por primera vez en el mundo de las consolas. Es un planteamiento fácil y sencillo, y además el juego, al principio de una nueva partida, nos permitirá seguir una especie de Tutorial, que nos ayudara a aprender los movimientos básicos de los personajes y a aprender las tareas fundamentales de los mismos.

Los Graficos

Los gráficos del juego son bastante sencillos, auque, eso si, las texturas están muy bien definidas y los personajes se mueven correctamente. Los inconvenientes llegan cuando nos acercamos con el personaje, a una superficie que esta al lado nuestra, y podemos a preciar como el motor del juego no sabe definir bien cual debe estar delante de cual, y se confunde, y muestra la parte que debería estar tapada. Después de ese pequeño hincapié, todo lo demás parece correcto. Los escenarios no aparecen y desaparecen de forma abrupta, y son bastante variados. Sobre todo las animaciones parecen muy reales, se ha hecho un buen uso del motion capture, así como de el modelado de los mismos. Nada mas echarle un vistazo al juego, vemos como los personajes son prácticamente idénticos a los de la serie de dibujos animados, e incluso realizan los mismos movimientos que en el “cartoon” que vemos todos por la televisión.

La Musica

Que os vamos a contar de este apartado que todos no sepamos ya. Nada mas escuchar por la tele la música característica de la serie, la reconoceremos de inmediato y tararearemos todos juntos la pegadiza canción. Pues en los dibujos animados ocurre exactamente lo mismo. Las músicas son alegres y divertidas, idénticas que a las de los dibujos animados, y siempre acompañan perfectamente la acción que desarrollamos con el personaje.

Sonidos FX

Hay que tener muy en cuenta, sobre todo, el esfuerzo que Infrogrames ha hecho doblando el juego al castellano. Y eso, solo doblando, por que los textos siguen estando en ingles. Así que, deberemos estar atentos a los comentarios que nos van diciendo para resolver la misión de turno, por que no tendremos otra forma de resolverla, a no ser que nos hallamos pasado todo el veranito en Inglaterra. Los demás ruido y sobre todo “tortazos” están bastante bien conseguidos, cumplen perfectamente con su cometido, y nos ayudan a aumentar las gracias que desarrollan cada personaje con sus acciones características.

Jugabilidad

El juego tiene una durabilidad bastante grande, tenemos un total de dieciséis fases que recorrernos, divididos en cuatro mundos: La Era Azteca, Las Noches Árabes, La era Vikinga y Transilvania, todo esto sumado a una fase final que componen un total de 17 fases para resolver, con mas de cincuenta misiones dentro de ellas, todas ellas para resolver con las habilidades de Bugs y Taz. El control de los personajes es correcto, he incluso podremos mover nuestra cámara a nuestro antojo, también como en Mario 64, muy a su estilo. No hubiera estado de mas incluir una opción o fases especiales para dos o mas jugadores, sobre todo teniendo en cuenta que el titulo es mas bien para el publico infantil, donde siempre suelen disfrutar mas en compañía que ellos solos jugando.

Imagenes



Requerimientos:

Procesador : Pentium 233MHz(or equivalent)
Memoria RAM: 32 MB
Video : 8 MB VRAM, non-accelerated
CD Rom : 4x
Perifericos : MS Compatible Keyboard and Mouse (joystick supported)
Sistema operativo :Windows 95/98 (yo probe en xp y anda de 10 !!)
Disco duro: 120 MB (approx.) free space required to install
DirectX: Version 7.0a (included on the CD)



Contenido Oculto Este post contiene información oculta, debes contestar el post o hacer click en el botón 'Gracias' para ver el contenido.




Última edición por Zero; 16-jul-2009 a las 03:09
Responder Citando
Recomendamos
  #2 (permalink)  
No Leído 15-jul-2009, 00:14
Avatar de Zero
Super Moderadores
 

Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 7.318
Zero está en el buen camino
Go Away re: Bugs Bunny & Taz: El Espiral del Tiempo [3 Links] [RS]

Gracias por el juego ^^

Publicado en el HOME
__________________
Responder Citando
  #3 (permalink)  
No Leído 15-jul-2009, 02:32
Avatar de jagmig
PlayStation 3
 

Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1.627
jagmig está en el buen camino
Predeterminado Re: Bugs Bunny & Taz: El Espiral del Tiempo [3 Links] [RS]

jeje se ve bueno gracias
__________________
Responder Citando
  #4 (permalink)  
No Leído 15-jul-2009, 02:38
Avatar de miguel6_6_6
Nintendo 64
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 376
miguel6_6_6 está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a miguel6_6_6 Enviar un mensaje por Yahoo  a miguel6_6_6 Enviar un mensaje por Skype™ a miguel6_6_6
Predeterminado Re: Bugs Bunny & Taz: El Espiral del Tiempo [3 Links] [RS]

gracias ojala este si me funcione, ya que baje uno anterior y no dio
Responder Citando
  #5 (permalink)  
No Leído 15-jul-2009, 11:47
Avatar de Warez
Administradores
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Zona Warez
Mensajes: 16.972
Warez ha deshabilitado la reputación
Predeterminado Re: Bugs Bunny & Taz: El Espiral del Tiempo [3 Links] [RS]

Gracias por el Juego
__________________
Responder Citando
  #6 (permalink)  
No Leído 16-jul-2009, 02:47
Avatar de Awarez
Moderadores
 

Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Zona Warez
Mensajes: 1.473
Awarez está en el buen camino
Predeterminado Re: Bugs Bunny & Taz: El Espiral del Tiempo [3 Links] [RS]

Gracias
__________________
Menú de Usuario:
Peticiones de Juegos: ¿Algún juego que no encuentra? Acá está la zona correcta de pedirlo.
Foro de Ayuda : ¿Tienes algún problema relacionado a los Juegos? Acá la solución...
Lo más importante de leer:

AWarez - Soporte en la Moderación de los Foros de Juegos Warez.
Responder Citando
  #7 (permalink)  
No Leído 20-jul-2009, 15:10
Avatar de b0ss78
Atari
 

Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 15
b0ss78 está en el buen camino
Predeterminado Re: Bugs Bunny & Taz: El Espiral del Tiempo [3 Links] [RS]

... Gracias!!!
Responder Citando
  #8 (permalink)  
No Leído 20-jul-2009, 22:44
Avatar de phipe
Atari
 

Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
phipe está en el buen camino
Predeterminado Re: Bugs Bunny & Taz: El Espiral del Tiempo [3 Links] [RS]

bien bueno me sirve pa mi hermano vale
Responder Citando
  #9 (permalink)  
No Leído 28-jul-2009, 19:42
Avatar de jaies_c
Atari
 

Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
jaies_c está en el buen camino
Predeterminado Re: Bugs Bunny & Taz: El Espiral del Tiempo [3 Links] [RS]

Cita:
Iniciado por hakaru Ver Mensaje

El Juego

Nos volvemos a encontrar una vez mas con el generode las plataformas en su formato de PC sumado al mundo de los dibujos animados. Y esta vez son la Warner Bros. La encargada de llevar dicho dibujo animado hasta la consola. Y lo han hecho de una forma bastante peculiar. El titulo es el tipico juego de plataformas, pero no el típico de siempre. Le da mucho un aire al estilo de juego y visión a Súper Mario 64, de la ya experimentada en el genero de plataformas Nintendo 64. El planteamiento de la historia, no es muy difícil de adivinar, nosotros, Bugs y Taz, deberemos retroceder en el tiempo para intentar rescatar a los demás dibujos animados de la compañía Warner Bros, que han sido atrapados en el tiempo. Adoptaremos el papel de Bugs y Taz, que podremos elegir en cada momento el que nosotros queramos, por que cada uno de ellos puede realizar una tareas exclusivas, y asi, deberemos combinar cada uno de ellos en un momento determinado para ir resolviendo puzzles e ir adelantando en el juego, recogiendo “ruedas del tiempo” y rescatando a los demás componentes de dibujos animados de la conocida compañía americana. Por ejemplo, Taz, el famoso monstruo de Tazmania, es el encargado de resolver casi todas las tareas de fuerza física, como transportar objetos y bloque y cavar agujeros en la tierra, para que luego Bugs pueda introducirse en ellos, sin olvidar que devorará de forma cómica cualquier otra cosa que pueda introducirse en su enorme boca. Por el contrario, Bugs es el típico y sin lugar a dudas “chulillo” del juego, es el encargado de hacer las tareas limpias del asunto, como saltar bien alto, nadar, comerse las zanahorias y avanzar por los túneles que primero ha abierto Taz. Como veis el juego esta planteado para un publico mas bien joven, sobre todo a los mas pequeños de la casa, a aquellos que se inician por primera vez en el mundo de las consolas. Es un planteamiento fácil y sencillo, y además el juego, al principio de una nueva partida, nos permitirá seguir una especie de Tutorial, que nos ayudara a aprender los movimientos básicos de los personajes y a aprender las tareas fundamentales de los mismos.

Los Graficos

Los gráficos del juego son bastante sencillos, auque, eso si, las texturas están muy bien definidas y los personajes se mueven correctamente. Los inconvenientes llegan cuando nos acercamos con el personaje, a una superficie que esta al lado nuestra, y podemos a preciar como el motor del juego no sabe definir bien cual debe estar delante de cual, y se confunde, y muestra la parte que debería estar tapada. Después de ese pequeño hincapié, todo lo demás parece correcto. Los escenarios no aparecen y desaparecen de forma abrupta, y son bastante variados. Sobre todo las animaciones parecen muy reales, se ha hecho un buen uso del motion capture, así como de el modelado de los mismos. Nada mas echarle un vistazo al juego, vemos como los personajes son prácticamente idénticos a los de la serie de dibujos animados, e incluso realizan los mismos movimientos que en el “cartoon” que vemos todos por la televisión.

La Musica

Que os vamos a contar de este apartado que todos no sepamos ya. Nada mas escuchar por la tele la música característica de la serie, la reconoceremos de inmediato y tararearemos todos juntos la pegadiza canción. Pues en los dibujos animados ocurre exactamente lo mismo. Las músicas son alegres y divertidas, idénticas que a las de los dibujos animados, y siempre acompañan perfectamente la acción que desarrollamos con el personaje.

Sonidos FX

Hay que tener muy en cuenta, sobre todo, el esfuerzo que Infrogrames ha hecho doblando el juego al castellano. Y eso, solo doblando, por que los textos siguen estando en ingles. Así que, deberemos estar atentos a los comentarios que nos van diciendo para resolver la misión de turno, por que no tendremos otra forma de resolverla, a no ser que nos hallamos pasado todo el veranito en Inglaterra. Los demás ruido y sobre todo “tortazos” están bastante bien conseguidos, cumplen perfectamente con su cometido, y nos ayudan a aumentar las gracias que desarrollan cada personaje con sus acciones características.

Jugabilidad

El juego tiene una durabilidad bastante grande, tenemos un total de dieciséis fases que recorrernos, divididos en cuatro mundos: La Era Azteca, Las Noches Árabes, La era Vikinga y Transilvania, todo esto sumado a una fase final que componen un total de 17 fases para resolver, con mas de cincuenta misiones dentro de ellas, todas ellas para resolver con las habilidades de Bugs y Taz. El control de los personajes es correcto, he incluso podremos mover nuestra cámara a nuestro antojo, también como en Mario 64, muy a su estilo. No hubiera estado de mas incluir una opción o fases especiales para dos o mas jugadores, sobre todo teniendo en cuenta que el titulo es mas bien para el publico infantil, donde siempre suelen disfrutar mas en compañía que ellos solos jugando.

Imagenes



Requerimientos:

Procesador : Pentium 233MHz(or equivalent)
Memoria RAM: 32 MB
Video : 8 MB VRAM, non-accelerated
CD Rom : 4x
Perifericos : MS Compatible Keyboard and Mouse (joystick supported)
Sistema operativo :Windows 95/98 (yo probe en xp y anda de 10 !!)
Disco duro: 120 MB (approx.) free space required to install
DirectX: Version 7.0a (included on the CD)



Contenido Oculto Este post contiene información oculta, debes contestar el post o hacer click en el botón 'Gracias' para ver el contenido.



esta super gracias
Responder Citando
  #10 (permalink)  
No Leído 16-ago-2009, 02:29
Avatar de daniel159
Atari
 

Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
daniel159 está en el buen camino
Predeterminado Re: Bugs Bunny & Taz: El Espiral del Tiempo [3 Links] [RS]

este juego es muy bueno
Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
**Trivia Tiempo de Disney [RS][PC-GAME]** chus24 Juegos Infantiles Gratis 245 24-mar-2013 20:59
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo [Full Español] marcomickey Juegos de PC Gratis 911 15-dic-2011 04:27
Descargar Prince of Persia Trilogia: Las Arenas del Tiempo Gratis Full Awarez Juegos de PC Gratis 118 22-ago-2011 06:41
Mu Acacias 1.05h Season4 Sin Bugs hellgamer Mu Online 10 18-oct-2010 02:29


La franja horaria es GMT. Ahora son las 21:38.